Inicio OOH Twitter despide el 2020 con campaña basada en divertidos tweets

Twitter despide el 2020 con campaña basada en divertidos tweets

564
Twitter 2020
Fotografía: Twitter

En total fueron 24 los tweets que la red social Twitter escogió para publicarlos en una campaña de Publicidad Exterior como cierre del 2020.


El 2020 es un año que muchos quieren olvidar, siendo un deseo que se ha mantenido constante a lo largo del año. Algunas personas incluso, han dejado registro de esto en sus redes sociales, compartiendo publicaciones divertidas y fuera de lo común. 

Twitter logró identificar más de 6 millones de tweets sobre el 2020. Con la intención de compartirlos, la red social ha realizado una campaña de publicidad exterior donde muestra los 24 tweets que considera más resaltantes. 

De esta manera, divertida y diferente, Twitter despide el 2020 en sintonía con sus usuarios.

Twitter celebra el final del 2020

La campaña ha sido difundida en diferentes soportes OOH de Estados Unidos y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre. Los estados en los que Twitter ha decidido publicar las gráficas son Filadelfia, Los Ángeles, Nueva York, Oakland y San Francisco.

“A la luz de todo lo que sucedió este año, estamos emocionados de amplificar el humor y la ligereza que la gente trajo a Twitter. Estos son los tweets que nos conectaron y nos animaron, y esperamos que la gente se una a nosotros para celebrar el final de 2020.”, comentó Robin Tilotta, director de marketing de Twitter.

Compartimos algunos de los tweets que forman parte de la campaña:

Twitter 2020

Artículos recomendados:

Lo más destacado de Twitter en el año

Como parte del resumen anual que Twitter realiza en su blog oficial, compartió algunos datos interesantes en relación a las publicaciones que realizamos en esta red social.

Por ejemplo, los tweets que expresan agradecimiento aumentaron en 20% a nivel mundial. Estos mismos tuvieron reconocimientos a los médicos (+135%), los profesores (+30%) y “los trabajadores de la salud”; siendo una frase que se retwiteó más de 17 millones de veces este año.

Asimismo, el resumen muestra cuáles fueron los emojis más utilizados en el mundo.