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“She Moves Us” de PUMA conecta e inspira a mujeres para lograr sus metas

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She moves

La campaña se desarrolló en Chile y Perú por PUMA con la intención de apoyar a diversas mujeres en sus proyectos personales.


Las mujeres se apoyan en otras en la búsqueda de la máxima autenticidad para sus vidas. Juntas, forman un colectivo incansablemente inspirador para convertirse en quienes realmente desean ser y desafiarlo todo.

Bajo esa premisa, y con el ánimo de celebrar a este colectivo, PUMA y la agencia Dittborn & Unzueta (D&U) presentan la campaña She Moves Us, una plataforma global de comunicación donde la marca ha estado invitando a las mujeres a conectarse y moverse juntas para lograr sus metas a través del deporte y la cultura, entre otros. Su objetivo principal es visibilizarlas, apoyando sus proyectos personales en comunidad.

PUMA inspira a las mujeres

La producción en su totalidad fue ideada por un equipo exclusivamente femenino desde D&U, PUMA y Schkolnick, productora de la campaña. Las piezas que conforman esta iniciativa estarán corriendo en distintos medios, complementando su contenido con diversas iniciativas.

María Paz Delgado, Head of Marketing de PUMA Chile y Perú, comentó: “Vivimos en un mundo que ve fuertes cambios sociales como nunca antes y las mujeres son grandes protagonistas. Están superando barreras, están inspirándose unas a otras y están logrando grandes cosas. Hoy como marca tenemos el poder de reconocer a este colectivo de mujeres, de amplificar sus voces, visibilizar sus historias y de celebrar este precioso movimiento. Vamos a seguir inspirando a más y más mujeres en la búsqueda de su propia autenticidad, sea ésta cual sea”.

La iniciativa, que D&U ayudó a localizar en Chile y Perú, cuenta con un tema inédito (Faroles) de la cantante Denise Rosenthal, que inspira, promueve y conecta a diversas mujeres que tienen el mismo anhelo de convertirse en agentes de cambio.

Buscando un impacto positivo

En relación con la propuesta desarrollada para PUMA, Melanie Cantzler, CEO de Dittborn & Unzueta, comenta: “Creemos firmemente en el impacto positivo que nuestro trabajo puede alcanzar en la sociedad. La representación en la publicidad influye significativamente en la formación de los valores sociales debido al enorme volumen de anuncios al que estamos expuestos.  Es por eso que esta campaña se transformó en una oportunidad junto a PUMA de contar una buena y conmovedora historia para las personas, creando una plataforma de iniciativas que sin duda se sostendrá en el tiempo”.

Por su parte, Carla Salazar, líder creativa del proyecto en D&U, agregó: “Buscamos la total representatividad, sin importar edades ni circunstancias, pero con un énfasis en las impulsoras naturales del espíritu She Moves Us: las jóvenes (Generación X y Millennials). La importancia del concepto se basa en la postura que toma la marca frente al panorama sociocultural actual: el de la colectividad. De ahí, PUMA se posiciona como un amplificador de voces femeninas. Pasando del ‘yo’ al ‘nosotras’ como activador”.

She Moves Us le habla a toda mujer que sienta el profundo llamado a buscar su propia autenticidad desde el apoyo de otras y desde la celebración de este gran movimiento. Porque cuando gana una, ganan todas.