Inicio Publicidad “El modelo”, la nueva campaña de Caja Arequipa desarrollada por Zavalita

“El modelo”, la nueva campaña de Caja Arequipa desarrollada por Zavalita

804
Caja Arequipa

Caja Arequipa hace el lanzamiento de esta campaña teniendo como contexto la subida de posición en el ranking Merco de reputación empresarial.


Conforme nos adentramos en la temporada navideña, y con un clima político-social polarizado y lleno de incertidumbre, Caja Arequipa hace un llamado a la unión y al consenso apelando al modelo de la familia como espacio de encuentro entre peruanos.

“En un clima donde la incertidumbre reina y donde cada quien plantea y defiende apasionadamente sus ideas y opiniones sobre lo que debería tener -o no tener- el modelo peruano, se hace necesario señalar aquellos puntos no negociables y que precisamente podemos encontrar en las relaciones cotidianas de cualquier familia. Ahí tenemos la libertad para crear, desarrollarnos, celebrar la meritocracia, entre otros valores”, comenta Flavio Pantigoso, CCO de Zavalita.

Caja Arequipa sigue creciendo

Caja Arequipa viene trabajando con Zavalita hace cerca de un año y este esfuerzo de comunicación sostenida se ubica en el marco de distintas acciones que le han significado un ascenso importante en el ranking Merco de las 100 empresas con mejor reputación corporativa.

De esta manera, la marca sube 22 posiciones respecto al año anterior y se ubica en el quinto lugar en el ranking sectorial bancario. Entre los factores que lo explican, destacan su liderazgo, gestión de talento, cuidado del medioambiente y compromiso con su comunidad.