Inicio Noticias Ripley se une a la campaña “Perú da la mano” para apoyar...

Ripley se une a la campaña “Perú da la mano” para apoyar a los afectados por las lluvias

702
Ripley Perú da la mano

Unidos por una causa noble, empleados y clientes de Ripley se suman a la iniciativa de Cáritas del Perú y RPP


Las intensas lluvias que han azotado nuestro país han dejado tras de sí secuelas y daños significativos. Ante esta situación, Ripley, en colaboración con sus empleados y clientes, ha decidido sumarse a la campaña solidaria “Perú da la mano“, liderada por Cáritas del Perú y RPP, para brindar ayuda a nuestros compatriotas damnificados.

En un gesto de solidaridad, todas las Tiendas Ripley de Lima y provincias, así como los centros de distribución de la empresa, se han convertido en puntos de acopio de donaciones. Además, las áreas comerciales de Ripley han entregado artículos de primera necesidad, como vestuario y ropa de cama.

Se ha recopilado una amplia variedad de productos de primera necesidad, entre ellos alimentos no perecibles, frutas, agua, prendas de vestir, cubrecamas, sábanas y artículos sanitarios, entre otros. Además, se ha llevado a cabo un apoyo económico solidario liderado por los propios colaboradores de Ripley, el cual ha sido duplicado por la marca.

Ripley y sus colaboradores se solidarizan

Para garantizar que los productos lleguen en óptimas condiciones, un grupo de colaboradores voluntarios ha revisado y clasificado las donaciones. Asimismo, Ripley ha puesto a disposición sus camiones para transportar las donaciones a áreas del país que aún no pueden recibirlas.

Patricia Subauste, Gerente de Gestión de Personas de Ripley, comenta: “Somos un equipo comprometido con nuestro país, siempre buscando trabajar en consonancia con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, nos sumamos a esta iniciativa de Cáritas del Perú para ofrecer una mano amiga y apoyar a aquellos que han sido afectados por las lluvias e inundaciones”.

Con esta acción, Ripley reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y extiende una mano a quienes más lo necesitan. Si tú también deseas sumarte al apoyo a los damnificados, puedes realizar tus donaciones en las cajas de acopio ubicadas en las Tiendas Ripley.