Inicio Consumo masivo D’onofrio crea “Heladeros cerca de ti” para impulsar el delivery de helados

D’onofrio crea “Heladeros cerca de ti” para impulsar el delivery de helados

3417
heladeros cerca de ti

“Heladeros cerca de ti” es el nombre que lleva la iniciativa online de D’onofrio, la cual funciona como un directorio que impulsará la venta de helados y el apoyo a sus heladeros.


Helados D’onofrio presentó hace poco una nueva plataforma digital que funciona a modo de directorio, donde podemos contactar heladeros que se encuentren cerca de nosotros. La intención de esta iniciativa es fomentar la compra de helados desde casa.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma permitirá que muchos heladeros que venden en carretilla, puedan incrementar sus ventas, ahora vía delivery. De esta manera también podremos apoyarlos en la coyuntura que estamos viviendo.

El directorio online de D’onofrio

La información que contiene el directorio online creado por D’onofrio, es pública y cualquiera puede acceder. Debido a esto, la información debe ser compartida de forma voluntaria por los heladeros que desean sumarse o con su autorización. 

Debido a esto, la marca de helados está invitando a sus consumidores a través su página web www.donofrio.com.pe a contactar a su heladero de siempre para averiguar si desean unirse a la iniciativa.

“Estamos enfrentando tiempos muy retadores y los heladeros no son ajenos a esto. Por ese motivo, estamos felices de que el plan de reinvención que venimos ejecutando como marca contemple un espacio para que ellos puedan compartir sus historias y datos de contacto”, comentó Francois Marchand, gerente de la categoría de helados de Nestlé Perú.

Heladeros cerca de ti

Para poder inscribir a los heladeros de D’onofrio en esta plataforma, existen dos modalidades.

La primera contempla que, una vez que el consumidor conozca el proyecto, lo comparta con su heladero de toda la vida y, después de obtener su aprobación, lo inscriba en la página web. Posteriormente, D’onofrio validará los datos compartidos antes de ser publicados.

La segunda opción es de inscripción directa, por parte del propio heladero quien desee que sus datos aparezcan en el directorio de D’onofrio. De esta manera, podrá empezar a recibir pedidos de helados y realizar las ventas vía delivery.