Inicio Consumo masivo Pedigree apoya la creación de sandalias que protegen la vida de los...

Pedigree apoya la creación de sandalias que protegen la vida de los perros

739
Pedigree sandalias

El desarrollo de las nuevas sandalias de la marca Brizza, apoyada por Pedigree, se originó como respuesta a un problema: los perros mastican el calzado de sus dueños. Esto no solo es malo para la vida de las sandalias sino también la de las mascotas.


La seguridad de nuestras mascotas no es algo que podemos dejar al azar. Es por eso que la marca de calzado Brizza, con el apoyo de Pedigree, ha creado unas sandalias revolucionarias que no solo son llamativas, sino también incomibles por los perros.

Todos hemos visto videos divertidos en las redes sociales de perros jugando con zapatos y sandalias, pero lo que puede parecer una travesura inofensiva puede tener consecuencias graves. La ingestión de goma y materiales tóxicos puede poner en peligro la vida de nuestros perros, llevándolos incluso a intervenciones quirúrgicas de emergencia.

La propuesta fue desarrollada a nivel creativo por la agencia Mirum Brasil, una compañía de Wunderman Thompson.

Las sandalias inéditas

Para abordar este problema, Mirum Brasil y Brizza se han unido para desarrollar un producto innovador: las sandalias inéditas. Estas sandalias contienen benzoato de denatonio, un potente agente amargante que disuade a los perros de morder y dañar el calzado. Aunque es completamente seguro para ellos, su sabor amargo las hace totalmente incomibles.

María Toledo, Directora de Marca de Brizza, afirma: “Cuando buscábamos ideas para crear esta sandalia amigable para los perros, queríamos encontrar algo que les creara un sabor repulsivo. Ahí es donde entró el apoyo y la experiencia de PEDIGREE®. Y fue al incluir este compuesto extremadamente amargo (pero muy seguro) al principio de nuestra producción que entregamos los resultados perfectos”.

Esta iniciativa no solo busca proteger a nuestros perros, sino también sentar un nuevo estándar en la producción de calzado. Con el lanzamiento de las sandalias inéditas, Mirum Brasil y Brizza desean fomentar un cambio en la industria, promoviendo la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas.

Pedigree sandalias

Más allá de un simple producto

Filipe Matiazi, Director Creativo de Mirum Brasil, señala: “La idea de este proyecto que creamos va más alla de un producto. Queremos difundir esta causa en todo el mercado y pronto compartir este estándar de producción con todas las marcas del sector. Este problema existe y necesita ser promovido y reconocido”.

Las sandalias inéditas se presentaron en las redes sociales de la marca en abril y muy pronto estarán disponibles en las tiendas.

Pedigree sandalias