Inicio Publicidad Mibanco presenta “Nivelemos la cancha”, una campaña igualitaria e inclusiva

Mibanco presenta “Nivelemos la cancha”, una campaña igualitaria e inclusiva

1166
Mibanco

Junto a la agencia Circus Grey, Mibanco desarrolla su nueva campaña que manifiesta su intención de construir una sociedad más inclusiva, convencidos que si el desarrollo no es para todos, no es desarrollo.


Basado en un mensaje igualitario e inclusivo, Mibanco presenta su nueva campaña “Nivelemos la cancha”, manifestando su deseo de construir un mejor futuro para todos.

La campaña fue difundida a través de redes sociales y de una landing page, donde además comparte las acciones que viene realizando para lograr un país que ofrezca desarrollo sin diferencias.

La lucha de Mibanco a través de sus acciones

El compromiso de Mibanco no es una acción de hoy. La marca viene desarrollando propuestas alineadas a su compromiso por construir un país con igualdad de condiciones para todos.

“Es tiempo de nivelar la cancha. En Mibanco creemos que trabajando juntos podemos construir una sociedad más inclusiva, más igualitaria, más diversa, más digitalizada y con más educación financiera para todos. Porque si el desarrollo no es para todos, no es desarrollo.”, manifiesta la marca.

La institución financiera busca de generar un impacto real en sus clientes y en la sociedad. Por eso, ha desarrollado las siguientes acciones:

  • Inclusión de género y poblaciones vulnerables
  • Inclusión y educación financiera
  • Inclusión a través de la digitalización
  • Inclusión desde el lenguaje

Nivelemos la cancha

La campaña fue elaborada por la agencia Circus Grey junto a la producción audiovisual de Tunche Films y la musicalización y diseño sonoro de Agosto. “Nivelemos la cancha se trata de esfuerzo y trabajo, de inclusión y empatía, para que juntos podamos construir un mañana mejor para todos”, mencionó Circus Grey en sus redes sociales.

Al ingresar al portal www.elmananaesdetodos.pe, este brinda la posibilidad de elegir cómo queremos ver la página web, decidiendo por las lenguas Quechua Collao, Castellano y Aimara.

Asimismo, y enlazado con la propuesta de productos que la marca desarrolla, cualquiera puede solicitar un crédito desde la misma página para los fines que considere necesarios.