Inicio OOH Stella Artois construye el Árbol de los Buenos Deseos en el Jockey...

Stella Artois construye el Árbol de los Buenos Deseos en el Jockey Plaza

953
Stella Artois árbol buenos deseos
Fotografía: Grupo El Comercio

Con botellas y sus famosos cáliz de cristal, Stella Artois ha construido un árbol de navidad con la intención de llevar los buenos deseos de las personas para el 2021.


Se acerca el cierre del año 2020 y con él, muchos esperan que se terminen también un año lleno de malas noticias. Las personas en el mundo quieren esperanza y felicidad, un pedido al que se suma Stella Artois transmitiendo los deseos de la gente a través de sus botellas.

Para lograr su objetivo, la marca de cerveza belga elaboró el árbol de los buenos deseos; un árbol navideño instalado en el Centro Comercial Jockey Plaza, que tiene una particularidad: fue construido con botellas “cargadas” de buenos deseos.

El significado del Árbol de los Buenos Deseos

En el spot de la campaña, Stella Artois manifiesta cómo esta propuesta se basa en una teoría del autor asiático Masaru Emoto. El mismo, decía que las palabras, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, influyen en ella dependiendo de la intención positiva o negativa que tenga el mensaje.

Siguiendo esa premisa, la marca de cerveza expuso sus botellas por una semana a mensajes de positivismo grabados previamente por clientes que anhelan un buen 2021. De esta manera, afirman que el mensaje llegará a sus consumidores a través de la cerveza.

Las botellas que se utilizaron para el experimento, luego fueron trasladadas al Centro Comercial Jockey Plaza en donde sirvieron para construir un árbol de navidad: El árbol de navidad de los buenos deseos. Los buenos deseos fueron recolectados gracias al hashtag #DeseosStellaArtois.

Artículos recomendados:

Más de 600 años de Stella Artois

La campaña Out of Home de Stella Artois fue elaborada por la agencia Nodos junto con la casa realizadora Plan B. Asimismo, contó con la participación de la casa de audio Diego Dibos – Sound Lab.

“Este ha sido un año sin precedentes el cual está impactando cómo celebramos momentos especiales, como la Navidad. Por ello con Stella Artois, que es una marca con más de 600 años de historia y con un vínculo muy fuerte a la temporada navideña, buscamos inspirar a nuestros consumidores a no perder la esperanza y ante la ausencia de un momento tan importante para muchas familias, como lo es el armado del árbol navideño, encontremos otra manera de mantenernos unidos y pensar en que el próximo año traerá con él nuevos y mejores momentos.”, mencionó Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus Ab Inbev.