Inicio OOH Golden crea “La Valla Ventana” como homenaje a los agricultores peruanos

Golden crea “La Valla Ventana” como homenaje a los agricultores peruanos

1566
La Valla Ventana Golden

La Valla Ventana de Golden pretende resaltar los más de 7 mil años de historia del maíz amarillo peruano, poniéndolos en vitrina en el norte chico del Perú.


Golden es la bebida fermentada y producida por Backus que destaca por su composición 80% de maíz peruano y 20% de cebada. En esta oportunidad, a un año de su lanzamiento al mercado, la marca ha colocado una valla publicitaria muy particular al norte de Lima, en la localidad de Barranca.

Denominada “La Valla Ventana”, esta creación de Golden permite apreciar en vivo y en directo cómo es el proceso de crecimiento del maíz amarillo duro en el Perú, principal insumo de la marca.

La Valla Ventana de Golden

¿Se puede hacer una valla publicitaria sin modelos, sin fotos y casi sin mensaje? Esta es la pregunta con la que Golden nos presenta su propuesta de valla poco convencional, ubicada en el kilómetro 192 de la Panamericana Norte. Su intención principal es poner en vitrina el trabajo que desempeñan los hombres y mujeres agricultores del Perú. 

“La Valla Ventana de Golden es un homenaje a los productos agrícolas peruanos y a los hacedores de este trabajo. Esta acción publicitaria muestra que no se necesita fotos, modelos ni palabras escritas para llegar con un mensaje potente que destaque el trabajo de quienes trabajan nuestra tierra y obtienen productos tan ricos, llenos de historia y orgullo para los peruanos”, mencionó Álvaro de Luna, Head of Marketing de Backus.

De esta manera, Golden reconoce a los principales impulsores de un legado con más de 7 mil años de historia.

La Valla Ventana Golden

Publicaciones recomendadas:

Golden apoya al agricultor peruano

Con la intención de mejorar el rendimiento por hectárea, la bebida fermentada de Backus ha desarrollado un programa para beneficiar a más de 1200 agricultores del país.

El compromiso de Backus con los agricultores también se ve reflejado en el convenio que firmaron en setiembre del 2020 con el Ministerio de Desarrollo Agrario del Perú. En este, la empresa acordó adquirir 45 toneladas de maíz amarillo duro para el período 2021-2023.

“A un año de haber lanzado Golden al mercado, estamos más que orgullosos por lo que viene consiguiendo esta bebida fermentada en el Perú, no sólo por la afinidad que en tan poco tiempo ha conseguido con el público, sino porque nos hace sentir orgullosos de lo que se produce en nuestros campos peruanos y por el vínculo generado con los agricultores, que son quienes nos proveen el maíz amarillo duro para su elaboracion”, agregó el ejecutivo de Backus.