Inicio Publicidad Petroperú evoluciona y estrena campaña con nueva imagen corporativa

Petroperú evoluciona y estrena campaña con nueva imagen corporativa

1567
Petroperú evoluciona

La nueva campaña de Petroperú estrena una nueva identidad visual, trabajada de la mano de la agencia 121. Asimismo, la campaña denominada “Petroperú evoluciona” lleva un mensaje de empoderamiento que busca motivar al peruano a seguir adelante tal como ellos lo hacen.

La propuesta de la marca responde a un cambio en la estrategia corporativa, el cual busca transmitir los valores de la empresa y su búsqueda constante por la sostenibilidad. Esta misma, apunta a impactar de la mejor manera en el presente y futuro energético del Perú, siempre con una mirada positiva.

Lanzamiento oficial de “Petroperú evoluciona”

El lanzamiento de esta campaña estuvo acompañado de una presentación oficial de la marca, donde mostraron los cambios que han estimado para la modernización de Petroperú. Los responsables de esta gestión son Eduardo Guevara, Presidente del Directorio, y Carlos Barrientos, Gerente General de Petroperú.

“El cambio de nuestra identidad visual, que hoy les compartimos, es mucho más que un simple cambio de imagen. Refleja las profundas transformaciones que se están operando en la compañía, para orientarla por el camino de la mejora continua y la excelencia en la gestión.”, comentó Eduardo Guevara.

Asimismo, Carlos Barrientos mencionó: “La empresa ha tomado la decisión de realizar una evolución de su marca, la cual está relacionada con su sostenibilidad. No es un cambio de imagen, sino un cambio de estrategia de posicionamiento en el mercado dado que hoy las condiciones son distintas”.

Ficha técnica

Cliente:Petroperú
Agencia:121
DGC:Gonzalo Calmet
DC:Lucas Bargen
Directora de Planning:Ibelisse Marin