Inicio Entretenimiento Conoce el contenido que ofrecerá Paramount+ en latinoamérica

Conoce el contenido que ofrecerá Paramount+ en latinoamérica

1020
Paramount+ latinoamérica

La nueva plataforma streaming Paramount+ tendrá más de 30 mil títulos y producirá contenido propio para ser más competitiva en Estados Unidos y latinoamérica.


Paramount ingresará al mundo de las plataformas streaming como un competidor más al ofrecer su servicio Paramount+, el mismo que llegará a Estados Unidos y latinoamérica a partir del 4 de marzo.

Entre las contenidos más resaltantes de la propuesta se encuentra el universo Star Trek, series y dibujos de Nickelodeon, programas de Comedy Central, MTV, CBS, entre otros; además de todas las producciones cinematográficas de Paramount.

Paramount+ producirá contenido propio

La llegada de Paramount+ no solo tiene intenciones de compartir producciones ya existentes, sino que planea también elaborar contenido propio. De esta manera, la propuesta audiovisual estaría completa para competir con grandes como Netflix y Disney+.

Entre las primeras iniciativas de Paramount+ se encuentra la producción de una serie basada en “Flashdance”, película estrenada en 1983. Asimismo, planea producir otra serie acerca de la realización de “The Godfather”, icónica película estrenada en 1972.

Cabe resaltar que la propuesta no es nueva, sino todo lo contrario. Paramount+ es una adaptación de CBS All Access. Este servicio ya existía pero nunca había llegado a latinoamérica, conformando el pilar sobre el que se agregarán más contenidos audiovisuales, desde series y películas hasta partidos de la NFL.

Publicaciones recomendadas:

Contará con un catálogo amplio

El catálogo de Paramount+ contará con 30 mil títulos aproximadamente, los cuales estarán anclados en el relanzamiento de la plataforma CBS All Access. Para revisarlo puedes ingresar a la página www.paramountmas.com ya que está habilitada pero aún no se puede reproducir el contenido.

“Con Paramount +, estamos emocionados de establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y profundidad de la cartera de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten”, mencionó Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS.

Es así que la nueva plataforma de Paramount se sumará a la lista de productoras audiovisuales como Disney y Warner que también se encuentran explorando este formato. Para conocer más detalles esperaremos al 24 de febrero, fecha en la que la marca brindará información adicional.