La agencia TBWA\Paris fue la encargada de esta campaña, la cual incentiva el consumo de la marca sin necesidad de mencionarla.
McDonald’s demuestra una vez más que una campaña no tiene que ser recargada para ser impactante. En esta oportunidad, la marca se promociona utilizando publicidad outdoor que parte de una idea sencilla pero altamente llamativa.
Los paneles muestran elementos característicos de la marca como sus colores y empaques, destacando principalmente los productos que ofrecen y el deseo que generan. A través de esta campaña minimalista, McDonald’s evidencia cómo una publicidad puede vender marca incluso sin colocarla.
Una campaña con mordidas metálicas
TBWA\Paris fue la agencia encargada de esta propuesta para McDonald’s Francia, colocando las gráficas en diferentes calles del país.
La agencia ilustró el deseo de la gente por la marca de comida rápida a través de mordidas gigantes en los anuncios. Estas fueron “impresas” en metal y se adhirieron a los paneles que mostraban las hamburguesas y papas de la marca.
Esta es una de las muchas veces en las que TBWA ha jugado con la audiencia de McDonald’s, sorprendiendo una vez más con la ejecución de su campaña.
TBWA lo hizo de nuevo
La capacidad creativa de TBWA\Paris para mostrar anuncios de McDonald’s sin utilizar la marca existe desde el 2013. Fue ese el año en el que la marca inició su exploración por primeros planos de comida, ilustraciones minimalistas y hasta packaging sin comida.
De esta manera, la red mundial de agencias destaca un año más por ofrecer una campaña visualmente atractiva y con un estilo innovador.