Para Apple, algunas cosas no deberían compartirse. De esta manera, la marca hace referencia a la información privada que todos almacenamos en nuestros smartphones y no deberíamos exponer.
Apple entiende la importancia que significa proteger información que no queremos ni debemos compartir y aprovecha para mencionarlo en su nueva campaña. La intención de este mensaje es reforzar el compromiso que tiene con proteger la información privada de sus usuarios, evitando compartirla con otras empresas.
El spot denominado “Oversharing” ha sido difundido por Apple a través de sus redes sociales en todo el mundo, incluyendo países como: Estados Unidos, Singapur, India, España y México.
El recurso de la campaña
El spot nos hace dar cuenta de toda la información privada que confiamos a nuestros smartphones como contraseñas, tarjetas de crédito, historial de navegación, etc.
Apple considera que utilizar cualquier otro móvil que no sea iPhone es como exponer tus datos privados frente a cualquiera. En base a esto, parodia la situación para cerrar con el mensaje: “Hay cosas que no se comparten. iPhone te ayuda a mantenerlas privadas.”.
Compartimos el spot que la marca compartió en sus canales digitales.
iPhone – “Oversharing”
Estados Unidos:
México:
Como dato adicional, Apple tiene una página de privacidad que cuenta cómo incentivan la protección de los datos en sus dispositivos móviles.