Inicio Publicidad LEGO transmite magia y creatividad en su nuevo spot de navidad

LEGO transmite magia y creatividad en su nuevo spot de navidad

1610
LEGO navidad

La campaña es la primera de muchas que veremos con motivo de navidad. Creada por la agencia interna del Grupo LEGO, cuenta con una alta dosis de imaginación.


Bajo el concepto Rebuild the World (reconstruye el mundo), LEGO lanza su nueva campaña de navidad y nos invita a seguir utilizando nuestra creatividad. En un mundo tan complejo como el que nos ha tocado vivir, la marca entiende que sin imaginación no podremos seguir siendo felices.

En el spot vemos desde personajes de Star Wars y Marvel hasta los clásicos Ninja Go y LEGO Minifigures (gallina, dinosaurio, etc.). Además, los guiños que hace la conocida marca de bloques a diferentes franquicias vuelve emocionante cada cambio de escena.

Una campaña que nace en LEGO

Acompañada de la mágica melodía de What a wonderful world, el spot inicia mostrando familias abriendo regalos navideños, en específico cajas de LEGO. Diferentes figuras armadas con los bloques de la marca van trayendo a la realidad personajes como un caballo azul o una armadura de Iron Man.

La imaginación de los niños lleva la narrativa del spot a un mundo donde las diferentes historias se cruzan y muestran una explosión de creatividad; algo que sin lugar a dudas, nos sucede cada vez que tenemos en nuestras manos figuras o bloques de LEGO.

And I think to myself es el nombre de la nueva campaña que trasmite mucha magia, creatividad e inspiración, la cual fue creada por la agencia interna del Grupo LEGO. El spot está siendo difundido en algunos países, utilizando como medios TV, OOH, digital y publicidad en punto de venta según un comunicado de la marca.

LEGO da inicio a la navidad 2020

La campaña de LEGO tiene particularidades muy llamativas aparte de haber sido creada y desarrollada por la misma marca. Por ejemplo, la banda sonora que personaliza y acompaña el spot es una versión de What a Wonderfull World tocada por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

Asimismo, es una de las primeras en lanzarse con motivo navideño. Recién vimos propuestas de marcas que aprovecharon Halloween para hacer publicidad y ahora, con esta campaña, entramos en otra época del año importante para la comunicación de marcas.

“Nuestra nueva campaña es una celebración del poder creativo y el optimismo que poseen los niños. Queremos inspirar a personas de todas las edades a jugar y dar rienda suelta a su creatividad en esta temporada navideña.”, mencionó Julia Goldin, directora de marketing de LEGO Group.

Seguiremos disfrutando esta divertida pieza publicitaria y dejar volar nuestra imaginación de la mano de LEGO; que si algo saben bien, es ayudarnos a potenciar nuestra creatividad.