Inicio Publicidad LEGO cree en la creatividad para resolver problemas y lo aplica en...

LEGO cree en la creatividad para resolver problemas y lo aplica en nueva campaña

647
LEGO campaña

La nueva y divertida campaña de LEGO forma parte de la campaña global de la marca Rebuild the world y tendrá presencia en más de 20 países.


LEGO celebra a los niños como los maestros de la creatividad aplicada para resolver problemas. Su nueva campaña intenta demostrar cómo la creatividad y el trabajo en equipo ayuda a resolver dificultades.

El spot de la marca forma parte de su campaña global Rebuild the World, siendo este el tercer desde que fue creada.

Creatividad para resolver problemas

La historia que nos cuenta LEGO presenta a un caballero que intenta de diferentes maneras cruzar un río con la intención de encontrarse con su amigo oso. Lamentablemente falla, por eso todo un pueblo se une para intentar ayudarlo.

La marca deja claro cómo la imaginación puede ser la pieza clave en la resolución de problemas, construyendo incluso a través del juego.

“Seguimos asombrados por la creatividad, el optimismo y la capacidad de recuperación que los niños muestran todos los días; y cómo, a través del juego, pueden desarrollar las habilidades esenciales para la vida, no solo para imaginar sino para crear un futuro más brillante”, mencionó Julia Goldin, directora de productos y marketing de LEGO Group.

Rebuild the World

La campaña fue creada por la agencia creativa interna de LEGO y será compartida en diferentes medios como TV, digital, Spotify, OOH, e-commerce y en las tiendas LEGO de más de 20 países. 

También contará con el apoyo de una campaña global de creadores, así como una serie de activaciones y eventos en los mercados donde el Grupo LEGO tiene presencia.

“La campaña Rebuild the World es una celebración y proporciona un escaparate de la inspiración que todos podemos obtener al unirnos y colaborar creativamente para superar los desafíos”, agregó Goldin.

Ficha técnica

Vice President EGO Agency:Rasmus Juel Mygind
Head of Creation:Pete Johnson
Global Creative Lead:Lucas Reynoso Vizcaino
Global Creative Team:Jon Wicks, Anstice Murray y Lucas Reynoso Vizcaino
Global Sr. Communications Partner:María Sanziana Fanica
Global Strategist Director:Kevin Mercer
Global Sr. Project Manager:Preben Jespersen y Malene Kallestrup
Head of Production:Charlie Cooper Henniker
Senior Lead Producer:Uffe Bryld
Senior Film production Manager:Mette Søgaard Lorenzen
Post Production Manager:Lene Williams
Sr. Digital Content Manager:Kenneth Sanchez
Brand Development Marketing Team:Vice President – Alero Dawn Akuya, Senior Director – David HAll, Director – Kristofer Alan Crockett y Sr. Project Manager – Lauren Charman