Inicio Gráficas “Imagina con Maggi”, una campaña gráfica directa y fácil de entender

“Imagina con Maggi”, una campaña gráfica directa y fácil de entender

1367
Imagina con Maggi

Reconocida por sus productos enlazados con la gastronomía, Maggi es una de las marcas más representativas del portafolio de Nestlé a nivel mundial. Entre los productos que ofrece en diferentes mercados encontramos sopas, cremas, especias, caldos, entre otras.

En esta oportunidad, la marca Suiza desarrolló un concepto para compartir de forma gráfica la gran cantidad de variantes que nos permite hacer con sus productos.

La propuesta gráfica de Maggi

Bajo el concepto “Imagina con Maggi”, la agencia Publicis São Paulo diseñó diferentes ilustraciones con la intención de lograr que los consumidores imaginen cómo serían sus platos usando Maggi.

“Hemos creado una campaña de cambio de marca simple y visualmente fácil de entender, utilizando el logotipo y los colores de la marca como punto de partida principal. Y a su alrededor, ilustramos objetos utilizados en la preparación de recetas, mostrando así de forma gráfica y sencilla que Maggi va con todo”, mencionó la marca.

La propuesta gráfica fue trabajada en Brasil para outdoor, sin embargo la idea se adapta fácilmente a diferentes regiones. Permite variaciones de ilustraciones y recetas según la localidad.

Ficha técnica

Chief Creative Officer:Domenico Massareto
Executive Creative Director:Gustavo Victorino
Creative Director:Samuel Normando
Creative:Leandro Valente / David Romanetto / Henrique Guedes
Assoc. Creative Director:José Pedro Bortolini / Flavio Reghini
Illustrator:Adriano Miranda / Leandro Valente / Henrique Guedes