Reconocida por sus productos enlazados con la gastronomía, Maggi es una de las marcas más representativas del portafolio de Nestlé a nivel mundial. Entre los productos que ofrece en diferentes mercados encontramos sopas, cremas, especias, caldos, entre otras.
En esta oportunidad, la marca Suiza desarrolló un concepto para compartir de forma gráfica la gran cantidad de variantes que nos permite hacer con sus productos.
La propuesta gráfica de Maggi
Bajo el concepto “Imagina con Maggi”, la agencia Publicis São Paulo diseñó diferentes ilustraciones con la intención de lograr que los consumidores imaginen cómo serían sus platos usando Maggi.
“Hemos creado una campaña de cambio de marca simple y visualmente fácil de entender, utilizando el logotipo y los colores de la marca como punto de partida principal. Y a su alrededor, ilustramos objetos utilizados en la preparación de recetas, mostrando así de forma gráfica y sencilla que Maggi va con todo”, mencionó la marca.
La propuesta gráfica fue trabajada en Brasil para outdoor, sin embargo la idea se adapta fácilmente a diferentes regiones. Permite variaciones de ilustraciones y recetas según la localidad.
Ficha técnica
Chief Creative Officer: | Domenico Massareto |
Executive Creative Director: | Gustavo Victorino |
Creative Director: | Samuel Normando |
Creative: | Leandro Valente / David Romanetto / Henrique Guedes |
Assoc. Creative Director: | José Pedro Bortolini / Flavio Reghini |
Illustrator: | Adriano Miranda / Leandro Valente / Henrique Guedes |