Inicio Publicidad McDonald’s utiliza canción noventera para incentivar el pago móvil

McDonald’s utiliza canción noventera para incentivar el pago móvil

1113

La última campaña de McDonald’s reproduce el ritmo de “U can’t touch this”, evidenciando cómo utilizar el pago móvil nos ayuda a no tocar elementos del entorno.


McDonald’s desempolva la icónica canción de Mc Hammer “U can’t touch this” para hacer una parodia del miedo que tenemos a tocar objetos en la calle. Bajo este recurso, la empresa de comida rápida pretende incentivar el uso de su iniciativa Mobile Order & Pay.

El botón del ascensor, la envoltura de un regalo y hasta una pelota de fútbol pueden volverse elementos riesgosos bajo la coyuntura que vivimos. Evitar el contagio causado por el coronavirus se ha vuelto una premisa y algunas aplicaciones que evitan el contacto físico han ganado relevancia.

McDonald’s y el pago móvil

La campaña #TouchThis busca incentivar que la gente sí toque sus móviles para utilizar la app propuesta por McDonald’s. De esta manera, la marca de comida rápida brinda otra alternativa para realizar pedidos y pagos móviles sin contacto.

A finales de 2019 introdujimos el sistema Mobile Order & Pay para satisfacer las necesidades de individualización y personalización de nuestros clientes“, explica Julian Griessl, Director de Marketing Digital de McDonald’s en Alemania.

#TouchThis de McDonald’s y Track

La pieza audiovisual fue creada por la agencia Track con sede en Hamburgo en conjunto con la productora Cobblestone y el director Baris Aladag.

La campaña permanecerá al aire en varias plataformas hasta el 21 de setiembre y se sumará a un desafío que la marca realizará en TikTok.

Ficha técnica

Agencia:Track, Hamburgo
Chief Creative Officer:Reza Ramezani
Creative Director:Andreas Riechers
Junior Copywriter:Helena Michel
Junior Art Director:Elif Toka
Executive Producer:Philipp Schmalriede
Director:Baris Aladag