Inicio Gráficas Burger King utiliza noticias reales para promocionar su servicio delivery

Burger King utiliza noticias reales para promocionar su servicio delivery

828
Burger King

Hacer parrilladas dentro de casa puede ser un riesgo si no tenemos el espacio y las condiciones necesarias para lograrlo. Por eso, en Italia, durante las vacaciones de Pascua muchos salen a los parques para tener un día de parrilla con familiares y amigos. 

Lamentablemente debido a las restricciones ocasionadas por Covid-19, por segundo año consecutivo esto no ha sido posible; así que prender la parrilla en casa parecía ser la única solución.

Sin embargo, este plan no siempre sale de acuerdo a lo esperado, resultando incluso en posibles desastres de interés periodístico. Varios de estos casos fueron fotografiados y reportados por periódicos italianos.

It’s better delivered por Burger King

Debido a esta situación, Burger King vio la oportunidad de convertir las noticias reales en anuncios publicitarios para comunicar su servicio delivery. La intención: persuadir a las personas a pedir sus hamburguesas a la parrilla y disfrutar del sabor que buscan de manera segura y sin riesgos.  

La campaña “It’s better delivered” utilizó soportes Out of Home (OOH) y solo utilizó fotografías de incidentes que no involucraron a personas o causaron daños particulares en los hogares afectados. Estas imágenes se utilizaron como recordatorios irreverentes para que todos sepan que a veces “es mejor dejar las parrillas a quienes mejor saben”.

El anuncio fue creado por Wunderman Thompson Italia para Burger King.

Burger King