Inicio Gráficas Barbarian reafirma su obsesión por la cerveza artesanal en nueva campaña

Barbarian reafirma su obsesión por la cerveza artesanal en nueva campaña

1352
Barbarian

Con el objetivo de compartir el lanzamiento de su nuevo formato en lata, Barbarian lanza una miniserie que cuenta su historia de emprendimiento.


La cervecería peruana Barbarian presenta su nueva línea de cervezas artesanales en lata, y para que el mensaje llegue cada vez a más peruanos, consideran necesario que todos entiendan su historia.

Por ello, junto a Zavalita Brand Building, presentan “Barbarian Obsession Edition”, su nueva campaña de contenidos digitales que narran los inicios y los valores de la marca de manera entretenida.

Relatos reales de Barbarian

Con una miniserie de 3 episodios animados, que serán estrenados en el canal de YouTube Barbarian Perú, la marca contará su biografía, con relatos reales que atraviesa todo emprendedor y que busca inspirar a nuevos negocios a seguir sus sueños con obsesión.

“Al asumir el reto de comunicar a una empresa como Barbarian, Zavalita entendió que debía sumergirse en algo que va más allá de lo comercial: las historias de vida y emprendimiento de sus fundadores; experiencias reales y apasionantes que forman parte del ADN de la marca. Esta es la oportunidad de Barbarian para remecer toda la categoría: transmitir su obsesión por hacer la mejor cerveza artesanal del mundo mediante una campaña biográfica y disruptiva para la categoría”, declaró Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita.

Las 3 historias que irán saliendo progresivamente fueron tomadas de episodios totalmente verídicos en la vida de los 3 fundadores de Barbarian, y llevadas a la técnica de animación por el Estudio Zeppelin, bajo la batuta de Nelson Wissar. La música y sonorización estuvieron a cargo de Zumba, con Rodrigo Malnati a la cabeza.

El primer episodio,  “La ciudad, el hámster y la furia” ya está disponible ingresando a www.barbarian.pe y desde el canal de YouTube Barbarian Perú.

Barbarian Obsession Edition

Pasión por la cerveza artesanal

Bajo su nuevo formato en lata, la marca apunta a revolucionar la categoría de cerveza artesanal y llegar a 4,500 puntos en el canal tradicional y 7,000 puntos de venta a nivel nacional.

“Hacemos lo que hacemos porque nos apasiona la cerveza. Nuestros objetivos no son solo comerciales, también queremos compartir historias cerveceras de manera divertida, ligeramente exagerada y que todo el Perú se entere que nuestras innovaciones están cada vez en más lugares”, comenta Ignacio Schwalb, fundador y gerente de Marketing de Barbarian.

Barbarian es la marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev.

Barbarian Obsession