Inicio OOH Barbarian apoya a emprendedores locales con la campaña “Pantallas compartidas”

Barbarian apoya a emprendedores locales con la campaña “Pantallas compartidas”

723
Barbarian

La iniciativa de Barbarian benefició a 16 emprendimientos locales con exposición de marca totalmente gratis, mostrando sus negocios a más de 2 millones de personas.


Barbarian tiene claro los objetivos que los define como empresa, siendo el apoyo a los emprendedores uno de sus mayores impulsos para generar nuevas acciones. Es así como crearon “Pantallas Compartidas”, un concurso para que emprendedores logren exponer sus negocios en vallas publicitarias.

En esta segunda edición, se seleccionaron 16 emprendimientos, los cuales lograron impactar a más de 2 millones de personas en dos semanas de duración, ayudando a que sus negocios crezcan y puedan captar más clientes.

Pantallas Compartidas

La acción realizada por Barbarian también tuvo repercusión en medios digitales, ayudando a que los emprendedores tuvieran aún más interacción con diferentes públicos y a que sus ventas incrementaran.

“Nosotros hemos pasado por lo mismo, sabemos que cuando algo nos apasiona no vamos a parar hasta lograrlo y esto lo han demostrado los participantes. Nos pareció increíble el poder que tienen los mensajes, pudimos sentir la emoción y la obsesión que tienen todos por sacar adelante sus emprendimientos y esperamos seguir siendo parte de sus proyectos durante un buen tiempo”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian.

Barbarian
Tangram fue una de las marcas beneficiadas por la iniciativa de Barbarian.

Estos resultados son la prueba de que cuando se trabaja en equipo, todo es posible. Barbarian entiende a los obsesionados por sus emprendimientos, por eso esta no será la última vez que realicen “Pantallas Compartidas”.

Estén atentos a las redes sociales de la marca @cerveceria.barbarian y prepárense para las nuevas acciones que están creando para apoyar a más emprendedores.