Inicio Marketing Estudio revela el top 100 de marcas preferidas por los millennials

Estudio revela el top 100 de marcas preferidas por los millennials

1336
millennials marcas

La pandemia afectó la preferencia de marcas en millennials, siendo los nuevos hábitos en el hogar importantes para tomar las decisiones de consumo.


Los millennials siguen siendo un segmento muy atractivo para las marcas a nivel mundial. Su transición de ser los “nuevos consumidores” con poder adquisitivo a ser ahora una generación más madura, genera interés por conocer qué cambios tendrá en sus decisiones de compra.

Por otro lado, la pandemia nos ha impactado a todos, generando nuevos hábitos en los millennials y también cambiando sus prioridades de compra. ¿Habrán también cambiado las marcas que prefieren?

Las marcas que lideran el ranking

El estudio anual realizado por Moosylvania, el cual realiza hace una década en Estados Unidos, muestra el top 100 de marcas preferidas por los millennials. Asimismo, le permite hacer una comparación entre las preferencias de consumo que tuvieron antes y después de la pandemia.

Como resultado se obtuvo que 30 marcas nuevas ocuparon lugar en la lista, siendo las 3 primeras Apple, Nike y Amazon. El estudio presenta marcas de tecnología, moda, consumo masivo, comida rápida, entre otras.

millenials Moosylvania
Fuente: Moosylvania

Algunas de las marcas que se sumaron a esta lista para el 2021 fueron Facebook, YouTube y Reebok. Por otro lado, marcas como Netflix y Adidas subieron en orden de preferencia en el ranking y otras como Nintendo y Tesla bajaron posiciones. 

Lo que valoran los millennials

El año pasado los Millennials se vieron obligados a depender más del entretenimiento en el hogar, por este motivo Moosylvania considera que muchas de sus preferencias han cambiado. Por ejemplo, las marcas que se han enfocado en generar contenido atractivo han sido muy bien valoradas.

Otra conclusión interesante es que las marcas de fitness y calzado fueron consideradas de manera positiva debido a las mismas restricciones sociales. La comodidad y actividad física en el hogar fue bien recibida por los millennials durante el 2021.

La comparación realizada también evidencia algunas marcas que dejaron de aparecer en la lista vs. la encuesta realizada el 2020. Algunas de estas marcas son Xbox, NBA y Zara.

Conoce más del estudio en la página web de Moosylvania.