Inicio Consumo masivo Mike’s convierte graffitis ofensivos en arte con impacto positivo

Mike’s convierte graffitis ofensivos en arte con impacto positivo

986
Mike's

De la mano de reconocidos graffiteros locales, Mike’s realiza esta iniciativa e invita a los jóvenes a identificar pintas “amargas” con potencial de ser “endulzadas”.


Como parte de su campaña “Cambia lo amargo por lo dulce”, Mike’s presenta “Los Graffitis + dulces”, una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve muchas veces en los muros y paredes de la ciudad, por arte urbano agradable y colorido.

De esta manera, de la mano de reconocidos graffiteros locales como Cake, Fiasco e Ilustronauta, Mike’s invita a los jóvenes a ver la vida desde un ángulo positivo, cool y “dulce”.

https://youtu.be/WoVGOCHEhyM

Una iniciativa que embellece la ciudad

Continuando con su filosofía de hablar de frente y sin tanto “bla bla blá”, la bebida de limonada + vodka acudió al talento de graffiteros que conectaron rápidamente con la idea de la iniciativa.

“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso, me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comenta Cake.

Por su parte, Ilustronauta comentó estar encantado con la idea de cambiar la manera de cómo los transeúntes ven al graffiti, por esa razón buscó darle un giro de 360° a la pinta “amarga”, quitándole el lado negativo y apelando a la fantasía de una manera lúdica y colorida.

Mike’s premia a sus seguidores

La campaña “Los Graffitis + Dulces” reinterpreta 3 pintas “amargas” ubicadas en Pueblo Libre, Barranco y Mirones. Además, llegará acompañada de un interesante reto para los seguidores de Mike’s: rastrear pintas “amargas” con potencial para ser “endulzadas”.

Del 18 a 24 de noviembre, la gente que quiera participar deberá enviar por DM (mensaje directo) a @MikesPeru, fotos de los graffitis amargos que encuentren en las calle de Lima. De todos los graffitis propuestos, 3 serán seleccionados para ser transformados por el talento de Cake, Fiasco e Ilustronauta.

Los usuarios que participen, entrarán automáticamente al sorteo de four packs de Mike’s y de 3 cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas de la campaña.