Inicio Noticias GMO lanza nueva colección diseñada por Millie Bobby Brown para Vogue

GMO lanza nueva colección diseñada por Millie Bobby Brown para Vogue

1618
Vogue Millie Bobby Brown

Vogue Eyewear llega a GMO con un nuevo estilo fresco y divertido, protagonizado por la actriz y productora Millie Bobby Brown, conocida por su participación en destacadas series.


La nueva colección de anteojos Vogue Eyewear llega a GMO Perú y está conformada por 8 modelos de anteojos co-creados junto con Millie Bobby Brown. La joven actriz, conocida por exitosas producciones de Netflix como Stranger Things y Enola Holmes, tuvo un rol protagónico en el proceso creativo de esta nueva línea.

Millie Bobby Brown es toda una inspiración en el mundo de la moda. Con tan solo 16 años ya ha marcado un estilo característico, probando las últimas tendencias y llevándolas bajo sus propias reglas. Gracias a esto, no solo ha sido una inspiración para la marca italiana Vogue, sino que ha plasmado su propio sello de espontaneidad y energía.

Una nueva imagen con Millie Bobby Brown

Llena de siluetas que combinan lo clásico con lo futurista, colores vivos y estructuras transparentes, la nueva línea de Vogue Eyewear promete inspirar a mujeres de diferentes edades a jugar con un estilo diferente y divertido.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Vogue en mi primera colección de gafas. Vogue Eyewear tiene que ver con un estilo divertido, emocionante y vanguardista: ¡es una gran combinación! Esta colección está diseñada para atraer a todas las chicas, sin importar las tendencias actuales, y también es asequible y accesible.”, dijo la joven actriz en un comunicado oficial.

De esta manera, Millie Bobby Brown inició su participación como embajadora de la marca Vogue a nivel mundial. Esta noticia se dio a conocer cuando Vogue lanzó una serie de videos en redes sociales, mostrando el cambio de imagen e identidad visual de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=6xK1IgaDRUs

Artículos recomendados:

GMO incrementa su portafolio

La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en Perú; siempre enfocados en ofrecer propuestas que no solo respondan a la búsqueda de perfiles “fashionistas” sino que cumplan con exigentes estándares de calidad.

“MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el ‘look’ de todas las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas.”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

La nueva colección de Vogue está conformada por cuatro modelos de lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica. El precio ofrecido por la cadena GMO es de s/.435 por cada modelo.