Empresa: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Somos la primera universidad global del Perú basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas del cambio. Desde setiembre del 2004 formamos parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo.
Cargo: Asistente de Campañas EPG – Marketing.
Objetivo del puesto:
– Ejecutar las campañas de marketing de los programas de EPG, hacer seguimiento a los KPI’s de producto de las acciones de marketing, coordinar y participar activamente en la implementación de las campañas digitales.
Funciones:
– Evaluación general de la campaña indicadores y ratios.
– Cierre e informe sobre los resultados de las campañas.
– Diseño y ejecución de las campañas de MKT Directo y Lead Nurturing.
– Control y seguimiento del cronograma de las campañas de acuerdo a estatus de los leads.
– Coordinación del diseño de las piezas digitales y de MKT Directo en coordinación con la agencia.
– Gestión de los eventos de prospección de la categoría.
– Elaboración de las listas de marketing para cada una de las campañas.
– Coordinación con el área de CRM y DINS para la validación de la base de datos según el perfil de los programas.
– Identificar proveedores de base de datos externas que aporten a las campañas.
– Propone y hace seguimiento al plan de contenidos de redes sociales, marketing directo y lead nurturing.
– Seguimiento al medio para la publicación de los materiales promocionales y/o publicitarios.
– Control de la efectividad de los medios utilizados.
– Para acciones tácticas puntuales, coordina el desarrolla piezas de comunicación y coordina la producción de material audiovisual, piezas gráficas, material digital, material fotográfico, merchandising.
– Participa en la elaboración el plan de campañas digitales para el portafolio.
– Elabora el brief sobre el concepto global de la campaña (On, Off, MKT Directo) para la agencia de medios y Social Media.
– Seguimiento al Funnel de conversión de ventas para implementar acciones de MKT oportunas que aporten a la campaña y al logro de los resultados.
– Implementa y controla el presupuesto anual de publicidad, medios y eventos.
– Reportes semanales y mensuales del avance de los indicadores de negocio: revenue, facturación, new enrollment y leads, conversión por canal de venta y fuente de origen.
Requisitos:
– Bachiller en la carrera de Marketing.
– Formación en Marketing y Estrategia Digital.
– Conocimientos de marketing digital, redes sociales, ventas, publicidad, RR.PP y análisis de competencia.
– Conocimientos para la elaboración y análisis de presupuestos.
– Dominio de Excel a nivel avanzado.
– Dominio de herramientas para presentaciones efectivas: Power Point y/o Prezi.
– Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.
Condiciones:
Rango de sueldo: | A tratar |
Tipo de contrato: | Jornada full time |
Ubicación: | Remoto |
¿Cómo postular?
Para postular accede al formulario del siguiente link: Convocatoria UPC.