Empresa: Pecuarius Agencia Audiovisual.
Somos una agencia de publicidad especialista en comunicación efectiva y creativa dirigida al rubro veterinario para animales menores o mayores.
Cargo: Community Manager.
Funciones:
– Investigación de tendencias de rubro.
– Creación de contenido de alto impacto.
– Crear propuestas de innovación para publicar contenido de calidad.
– Redacción de contenido para redes sociales.
– Redacción de canales propios como blog, web y mailing.
– Manejo de herramientas de posteo como Creator Studio, Administrador de anuncios y otros.
– Manejo de la inversión en pauta publicitaria para generación de leads, conversiones y engagement.
– Monitoreo de resultados de la estrategia planteada.
– Desarrollo de cuadros de reporte para presentación de resultados.
Requisitos:
– Bachiller, egresado o técnico de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Community Management o afines.
– Experiencia de 2 años en posiciones similares.
– Dominio y conocimientos en la administración de herramientas en redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, LinkedIn; para crear contenido, ampliar contactos y gestionar clientes.
– Manejo de plataformas de diseño como Adobe Ilustrator, Photoshop.
– Conocimiento de estrategias de embudos de venta.
– Creatividad, buena redacción y ortografía.
Condiciones:
Rango de sueldo: | s/.2000 – s/.3000 nuevos soles |
Tipo de contrato: | Indefinido / 48 horas semanales |
Ubicación: | Lima, Perú |
¿Cómo postular?
Envía tu CV al correo contacto@pecuarius.pe
– Asunto: Convocatoria-CM.
– Adjuntar portafolios de trabajos previos e indicar pretensiones salariales.